Enlaces de accesibilidad

Hosmer dispara jonrón y Reales vencen a Angelinos


Compañeros de equipo felicitan a Hosmer por su jonrón.

El cubanoamericano Eric Hosmer conectó un jonrón de dos carreras, incluida la que significó la ventaja, para que los Reales de Kansas City vencieran el viernes 4x1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Danny Duffy se serenó después de un comienzo agitado. El serpentinero permitió cinco imparables sin dar boletos, e igualó un récord de la franquicia, al propinar tres pelotazos en apenas seis innings.

Los Reales pegaron apenas un hit ante Jered Weaver (4-9) hasta el sexto episodio, cuando Ben Zobrist abrió conectando un doble al jardín derecho. La pizarra se empató momentos después, cuando el primera base Albert Pujols permitió que un roletazo potente de Lorenzo Cain se le escapara entre las piernas para un error.

Hosmer siguió con su leñazo que depositó la esférica en el bullpen del jardín derecho, a unos 406 pies del plato. Presione aquí para ver su cuadrangular.

En lo que va de temporada, Hosmer batea para .317 (135 imparables en 426 visitas al home), con 69 carreras impulsadas y 71 anotadas.

Greg Holland sacó los últimos tres outs para su 26to rescate.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 2-0. El brasileño Paulo Orlando sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Mejorarán las relaciones deportivas entre EEUU y Cuba tras el izamiento de la bandera estadounidense en su embajada en La Habana?

XS
SM
MD
LG