Enlaces de accesibilidad

Hija de Willy Chirino aspira al puesto de la congresista Ileana Ros-Lehtinen


Roberto Blades (L) y Angie Chirino (R) con el Latin Grammys que ganaron junto a Marc Anthony por el tema "Dímelo".

La compositora se ha inscrito por el Partido Republicano, de acuerdo al sitio oficial de la Comisión Electoral Federal.

La compositora Angie Chirino, hija mayor del afamado músico cubano Willy Chirino, aspira a ocupar el puesto de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, como representante del Distrito 27 de la Florida.

El diario Miami New Times asegura que la aspirante completó los papeles para la inscripción federal el pasado 3 de enero y que ya compró un dominio en internet para llevar su campaña chirinoforcongress.com.

La compositora se ha inscrito por el Partido Republicano, de acuerdo al sitio oficial de la Comisión Electoral Federal.

Mientras, su padre, el autor de la célebre "Nuestro día viene llegando" (1990) , desde su cuenta en Facebook alimentó la curiosidad sobre quién sería el sustituto de la congresista cubanoamericana que deja este año una exitosa carrera política de más de tres décadas.

Angie Chirino ha actuado desde muy joven junto a grandes figuras de la música latina como El Puma, Rafael, Lucia Méndez, y Ángela Carrasco hasta que su papá la convenció para que se uniera a su orquesta donde estuvo por 4 años.

En el 2000 estuvo entre los ganadores de los prestigiosos premio OTI International Song, y Latin Grammy por su participación en la canción “Dímelo” grabada por Marc Anthony.

Celia Cruz cantó “Por Si Acaso No Regreso” de la autoría de Angie.

[Con información de Miami New Times y redes sociales]

XS
SM
MD
LG