Enlaces de accesibilidad

HazteOir.org premia a disidente cubano Oscar Elías Biscet


Oscar Elías Biscet durante su visita a Jerusalén, en agosto de este año.

Biscet ha sido reconocido por “oponerse a la dictadura comunista cubana en defensa del derecho humano a la vida”.

La asociación HazteOir.org, con sede en Madrid, España, premió este año al disidente cubano Oscar Elías Biscet entre diferentes personalidades galardonadas por su labor en defensa de los derechos humanos.

Entre los premiados de este año se encuentran opositores al comunismo, misioneros en Irak y defensores de la vida y las libertades, señala una nota de prensa publicada en el sitio web de la organización.

Biscet ha sido reconocido por “oponerse a la dictadura comunista cubana en defensa del derecho humano a la vida”, subraya la nota.

Los sacerdotes católicos Jens Petzold y Jihad Youssef, de la dócesis de Kirkuk, en Irak, recibirán igualmente el galardón por su trabajo dentro de la comunidad “Al khalil”, en Siria, de donde tuvieron que huir por las amenazas de los extremistas del Estado Islámico.

Fundada en febrero de 2001, la organización HazteOir.org “afirma y promueve la participación política, la dignidad y los derechos de la persona y de la familia y el valor de la vida”, según declara en su sitio en internet.

La gala de entrega de los Premios HO 2016 será el próximo 15 de octubre.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG