Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas: la actuación de los cubanos


Yoenis Céspedes pegó un doble frente a los Mellizos de Minnesota.

Conozca que hicieron el lunes Yoenis Céspedes, Leonys Martín, Yunel Escobar, Bryan Peña, José Dariel Abreu, Alexei Ramírez y Dayán Viciedo.

En la Liga Americana, los Atléticos de Oakland doblegaron 8x3 a los Mellizos de Minnesota, con un par de remolcadas por el cubano Yoenis Céspedes, quien bateó de 4-1 con un doble.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 5x1 a los Rangers de Texas para dejar atrás una racha de tres derrotas. El cubano Leonys Martín se ponchó dos veces; en la quinta y en la novena entrada. También recibió una base por bolas en la séptima.

Los Reales de Kansas City superaron 4x2 a los Rays de Tampa Bay, con tres producidas por el venezolano Alcides Escobar. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

En la Liga Nacional, el puertorriqueño Yadier Molina produjo tres carreras con un doblete en el primer inning, para apoyar la faena eficaz de Michael Wacha, y los Cardenales de San Luis debutaron en casa con el pie derecho, al superar 5x3 a los Rojos de Cincinnati. El cubano Brayan Peña (Cincinnati) conectó tres imparables, dos de ellos dobles y se ponchó una vez (4-3).

Los Rockies de Colorado aplastaron 8x1 a los Medias Blancas de Chicago. Por Colorado, los cubanos José Dariel Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 4-1 (un doble) y un ponche; y Dayán Viciedo de 2-1 con un ponche.
XS
SM
MD
LG