Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas: la actuación de los cubanos


El cubano Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, conectó un cuadrangular frente a los Marineros de Seattle.

Conozca que hicieron el domingo, Alexei Ramírez, José Abreu, Dayán Viciedo, Yoenis Céspedes, Yonder Alonso, Yasmani Grandal, Adeiny Hechavarría, Bryan Peña, Leonys Martín y Yunel Escobar.

El cubano Alexei Ramírez y Tyler Flowers remolcaron dos carreras cada uno, y los Medias Blancas doblegaron el domingo 5x1 a los Reales de Kansas City. Ganaron el encuentro final de la serie, luego de perder los dos primeros.

Ramírez remolcó la primera carrera del encuentro, en la séptima entrada, cuando el campocorto venezolano Alcides Escobar controló su roletazo pero no pudo ya retirar a Conor Gillaspie en el plato.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Dayán Viciedo de 3-0, Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

El lanzador Chris Sale (Medias Blancas) permitió sólo cuatro sencillos a lo largo de ocho episodios. Sale (2-0) ponchó a seis contrincantes y regaló un boleto.

También el domingo, el cubano Yoenis Céspedes (3-1) pegó un jonrón en la octava entrada y su equipo Atléticos de Oakland venció 6x3 a los Marineros de Seattle.

En Miami, los Marlins cayeron 4x2 contra los Padres de San Diego. Por el equipo ganador, los cubanos Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada, y Yasmani Grandal de 4-1, mientras que por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Los Rojos de Cincinnatti derrotaron el domingo a los Mets de Nueva York 2x1. El cubano Byan Peña bateó de 4-1 y robó la segunda base.

Los Vigilantes de Texas dieron nueve ceros a los Rays de Tampa Bay. El jardinero cubano Leonys Martín Tápanes (Texas) de 4-0, y el cubano Yunel Escobar (Tampa) también de 4-0.
XS
SM
MD
LG