Enlaces de accesibilidad

Solidaridad Cristiana Mundial pide se investigue ataque a Pastor pentecostal de Moa


Fotografía de archivo de policías cubanos.

Las autoridades castristas aún no señalan quién golpeó al pastor de la Iglesia Pentecostal Shalom, en el pueblo minero de Moa, en la Provincia de Holguín, que fue brutalmente golpeado luego que protestara por la confiscación de un vehículo con el que transportaba a los miembros de su congregación.

La Organización Extra Gubernamental, Solidaridad Cristiana Mundial, con sede en Londres, difundió su llamado al gobierno de Cuba para que investigue lo que describe como el brutal ataque del seis de febrero contra el pastor Reutilio Columbié, de la Iglesia Pentecostal Shalom, en el pueblo minero de Moa, en la Provincia de Holguín.

La denuncia ya circula en organismos internacionales, como nos informa Carmen María Rodríguez, desde la sede mundial de Naciones Unidas.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:21 0:00

Mientras tanto, una investigación que dice realizar la policía de Moa, en Holguín, por la brutal golpiza aún no arroja resultados.

Columbié dijo al periodista de Radio Martí Amado Gil, que sus sospechas recaen sobre el teniente de la policía Hansel Hernández Ávila.

“Estoy haciendo vómitos seguidos (…) la presión subiéndose a cada momento y el dolor de cabeza lo tengo permanente ahí, no fuerte, pero lo tengo”, señaló.

Reubilio Columbié
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:53 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG