Enlaces de accesibilidad

Fariñas y Sánchez llevan a congresistas el tema del embargo


Elizardo Sánchez y Guillermo Fariñas han sostenido encuentros con personalidades de la política en los Estados Unidos, en su segundo día de visita en Washington DC.

Los disidentes cubanos Guillermo Fariñas y Elizardo Sánchez, cumplen su segundo dia de visita en Washington DC donde han sostenido encuentros con personalidades de la política en los Estados Unidos.

Ambos sostuvieron una charla con siete congresistas convocados por el demócrata Joe García, entre los que se encontraba el también legislador demócrata Charles Rangel y a juicio del sicólogo cubano Guillermo Fariñas "escucharon con interés los puntos de vista expuestos por ambos acerca del embargo de Estados Unidos a Cuba, dijo.

Según Fariñas, tanto él como Elizardo expresaron que el embargo a Cuba debe mantenerse. Nos preguntaron que en qué podían entonces ayudar y le respondimos que en contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil en Cuba", apuntó el disidente.

En la tarde del jueves Fariñas y Sánchez tienen previsto reunirse con dos Vice Secretarios del Departamento de Estado.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:50 0:00

El Premio Sajarov a a Libertad de Conciencia 2010 Guillermo Fariñas y Elizardo Sánchez, portavoz de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CNCDHRN), se encontraron en el capitolio el pasado miércoles con un grupo de congresistas de origen latino y con el líder del Caucus Negro de los Estados Unidos.

En el horario nocturno cenaron con el Vice Secretario de Comercio Elio Muller y el congresista demócrata Robert Menéndez.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:16 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG