Enlaces de accesibilidad

Falleció Armando La Casa, eminente abogado, político y luchador por Cuba


Armando La Casa.

En la década del 70, el abogado Armando La Casa trabajó en un proyecto llamado "Saber" que permitía a los inmigrantes de habla hispana, sobre todo a los cubanos, insertarse en el mercado laboral con nuevos adiestramientos.

Falleció este martes en Miami en el abogado cubano, excomisionado de la ciudad de Miami y analista político, Armando La Casa.

"Armando La Casa era como un hermano mío, representó para mí el hombre que estaba con la ley y dispuesto a luchar por la libertad de Cuba", dijo el periodista Armando Pérez Roura a Radio Martí.

Graduado de leyes en Cuba en 1959 también cursó estudios de abogacía en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de la Florida.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:35 0:00

"Mi compañero desde la escuela, un comisionado que hizo un gran papel “afirmó el publicista y miembro de la Brigada 2506 Julio González Rebull.

En la década del 70 el abogado Armando La Casa trabajó en un proyecto llamado "Saber" que permitía a los inmigrantes de habla hispana, sobre todo cubanos insertarse en el mercado laboral con nuevos adiestramientos.

"Trabajó muy duro para que la comunidad cubana recibiera los beneficios que Estados Unidos daba y por la causa de Cuba que siempre fue primordial para él", narró el periodista y ex representante estatal Humberto Cortina.

(A partir de un reporte de Dámaso Rodríguez)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG