Enlaces de accesibilidad

Equipo de fútbol cubano arranca con buen pie gira por Perú


Futbolistas cubanos en Perú.

La selección cubana de fútbol también jugará amistosos con Nicaragua y Honduras en diciembre.

La selección cubana de fútbol quiere comenzar bien 2016, por eso está cerrando el año viejo a toda marcha. Los futbolistas cubanos realizan una gira por Perú y han ganado los dos encuentros que han celebrado hasta ahora con el equipo Overal de la Primera División de ese país, informa el Blog del Fútbol Cubano.

Según la fuente, las victorias se lograron 3-2 y 4-1. Los goles cubanos fueron anotados por Edgar Castillo, Jhonet Stalin y Reinier Socarrás, en el primer juego; y por Stalin (3) y Reinier, en el segundo partido.

El equipo cubano enfrentará próximamente "al Campeón de la Liga Peruana de Fútbol y debe terminar la gira enfrentando a la selección Inca si se cumple lo que está planeado".

Además, la selección cubana de fútbol disputará cuatro partidos amistosos contra equipos de Nicaragua y Honduras, con sede en ambas naciones centroamericanas este diciembre próximo, según informó la comisión cubana de la disciplina.

La escuadra isleña jugará los días 9 y 11 de diciembre con el equipo principal de Nicaragua en Managua.

Luego se trasladará a Honduras donde tiene pactados un enfrentamiento con el once nacional el día 14, y otro el 16 con un equipo de primera división de esa nación centroamericana.

XS
SM
MD
LG