Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Draymond Green.
Draymond Green.

El ala-pívot titular de los Warriors de Golden State, Draymond Green, afirmó que le dolió quedar suspendido para el quinto encuentro de las Finales de la NBA y prometió que se reivindicará este jueves en el sexto partido, cuando los Warriors en el Quicken Loans Arena de Cleveland busquen aprovechar su segunda oportunidad de coronarse campeones de la NBA por segunda temporada consecutiva.

"Estoy en deuda con mis compañeros, debo volver y dar todo lo que tengo y todo lo que pueda hacer para que esta situación mejore", subrayó Green, el mejor jugador defensivo de los Warriors. "Creo firmemente que si hubiera jugado el quinto partido habríamos ganado. Pero no lo hice porque me puse en una situación en la que no tuve la capacidad de estar en el campo".

La serie ha regresado a Cleveland porque Golden State no pudo frenar a LeBron James ni a Kyrie Irving en el quinto partido, que perdieron por 97-112.Golden State lidera la serie por 3-2.

Rafael Nadal reaparecerá en el Masters 1.000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal regresará a las pistas en el Masters 1.000 de Toronto, del 25 al 31 de julio, afirmó este jueves Toni Nadal, tío y entrenador del jugador.

Nadal está convaleciente de "una desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha" que le obligó a retirarse de Roland Garros y a darse de baja en Queen's y Wimbledon.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

"Está siguiendo su proceso normal con los plazos previstos y ahora tiene que potenciar otra vez la muñeca y el brazo, y a partir de dentro de dos semanas empezaremos a entrenar en pista progresivamente y jugando cada día un poco más", dijo su entrenador.

Además, Nadal y Garbiñe Muguruza encabezan la lista de tenistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ambos podrían competir juntos en dobles mixtos, informó la Federación Española de Tenis.

Venezuela buscará esconderle la pelota a Argentina

Venezuela intentará esconderle la pelota a Argentina, cuando estos equipos se enfrenten este sábado por los cuartos de final de la Copa América Centenario, dijeron jugadores de la vinotinto en Boston.

Salomón Rondón.
Salomón Rondón.

"Este equipo de Argentina se caracteriza por la tenencia de la pelota. Es un rival muy fuerte pero estamos convencidos de poder hacer un partido muy disputado", dijo el atacante Salomón Rondón, del club inglés West Bromwich.

"Nuestra base es una buena estructura defensiva, con un buen planteamiento táctico en la cancha (…) No recibimos un gol hasta el minuto 80 del partido ante México (el tercer partido de Venezuela en el torneo), pero ante Argentina no basta defenderse hasta el minuto 80. Tenemos que luchar por la tenencia de la pelota. Tendremos que tener el balón para que ellos se desgasten", comentó Rondón.





XS
SM
MD
LG