Enlaces de accesibilidad

EEUU venció a Cuba 6x5 en béisbol infantil


Estados Unidos derrotó a Cuba viniendo de abajo.

Cuba disputará la medalla de bronce el domingo frente a Nicaragua, en la Copa Mundial de Béisbol WBSC U-12.

Estados Unidos venció hoy a Cuba 6x5 en la Copa Mundial de Béisbol infantil que se juega en Tainan, Taiwán, y disputará la medalla de oro con China de Taipei, mañana, domingo, mientras los cubanos se enfrentarán a Nicaragua por el bronce.

EEUU anotó 6 carreras, pegó 10 imparables y cometió 4 errores, mientras Cuba pisó 5 veces el home, conectó 5 hits y a la defensiva se equivocó una vez. Los cubanos anotaron 1 carrera en la primera entrada, 2 en la segunda, 1 en la cuarta y otra en la quinta, mientras los estadounidenses pisaron el plato 4 veces en el segundo inning y 2 veces en el cuarto.

Cuba buscará la medalla de bronce el domingo.
Cuba buscará la medalla de bronce el domingo.

El juego lo ganó el lanzador Brady House (2-0), y lo perdió Jonathan Barrios (0-1).

Tras los resultados del sábado, China de Taipei y EEUU ocupan el primer lugar con récord de 4-1. A continuación se ubica Nicaragua con 3-2, mientras Cuba y Venezuela aparecen con 2-3. En el frío sótano está Japón con 0-6.

Nicaragua le quitó hoy el invicto a China de Taipei. Los nicas ganaron 2x1 y ya derrotaron a los cubanos 4x0 en la segunda ronda del torneo.

Presione aquí para ver en vivo el encuentro del domingo entre Cuba y Nicaragua, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, hora del este.

¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas? Presione aquí para responder nuestras preguntas. ¡Gracias por participar!

XS
SM
MD
LG