Enlaces de accesibilidad

Vídeo de Maradona muestra supuesta agresión a su novia


Ella le grita "Para de pegar, Diego, pará", aunque él aseguró que no había golpeado a su pareja, y que únicamante quería quitarle el celular.

Diego Armando Maradona se ha envuelto en los últimos días en una polémica por la difusión de un vídeo de unos 30 segundos en el que se ve al ex futbolista supuestamente agrediendo a su pareja, Rocío Oliva, de 24 años.

En el mismo, el que fuera icono de la selección argentina, aparece viendo la televisión hasta que comienza a discutir con la joven porque ella usa su teléfono; luego se levanta del sofá y se dirige hasta ella para increparla, si bien en las imágenes no se observa dónde impactan sus manos.

En el vídeo se escucha a la joven suplicarle "Para de pegar, Diego, pará", aunque él aseguró que no había golpeado a su pareja, y que únicamante quería quitarle el celular.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Maradona, que sabía de la existencia del vídeo y de su difusión en la televisión argentina, incluso antes de que se diera a conocer, manifestó a la periodista Marina Calabró, del programa Infama, que "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores".

El ex futbolista, al ser preguntado por el vídeo, respondió además: "¿Cuál de ellos?", dando por hecho que existen otras filmaciones. No obstante, "el 10" repitió: "Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer". Su pareja, por el momento, no ha comentado este asunto y a través de su cuenta de Twitter sólo muestra una sensación de normalidad.

XS
SM
MD
LG