Enlaces de accesibilidad

Congresista cubanoamericano patrocina resolución por Venezuela


El congresista cubanoamericano, Mario Díaz Balart

Esta resolución reafirma el compromiso del Congreso de EE.UU. con los que quieren vivir libres de la opresión, la violencia y la intimidación política.

El congresista Mario Díaz-Balart (R -FL) y otros colegas patrocinaron la resolución H.Res. 488 de la Cámara de Representantes para apoyar al pueblo venezolano que protesta contra la violencia.

"Durante más de dos semanas el pueblo de Venezuela ha protestado pacíficamente en contra de los constantes ataques a la democracia y a los derechos humanos, la corrupción, el incremento de la criminalidad, la escasez de alimentos, y el desempleo".

En consecuencia, han sido víctimas de gravísimos actos de violencia y agresiones por parte de la dictadura de Maduro. Los derechos más básicos están siendo violados. Esta resolución reafirma el compromiso del Congreso de EE.UU con los que simplemente quieren vivir libres de la opresión, la violencia y la intimidación política.

Los venezolanos deben saber que estamos firmemente a su lado en su lucha por la democracia. El mejor amigo de la tiranía es el silencio y el Congreso de Estados Unidos no va a permanecer en silencio".
XS
SM
MD
LG