Enlaces de accesibilidad

Detienen a más cubanos en Costa Rica


Cubanos indocumentados detenidos en Costa Rica. Archivo
Cubanos indocumentados detenidos en Costa Rica. Archivo

Los cubanos indocumentados fueron interceptados por la policía en la madrugada de este sábado en el centro de San José, la capital costarricense.,

La policía costarricense detuvo hoy a otro grupo de cubanos indocumentados que viajaban a bordo de dos bucetas por el centro de San José, la capital costarricense.

Los 15 cubanos fueron interceptados por una patrulla policial que realizaba trabajo de rutina, en la madrugada de este sábado, informó el subdirector de la Fuerza Pública de San José, comisionado Juan Carlos Arias.

Se trata de 13 adultos y dos menores, ninguno de los cuales portaba pasaportes. Los adultos fueron puestos de inmediato a disposición de la Dirección General de Migración y Extranjería, en tanto los menores quedaron bajo la protección del Patronato Nacional de la Infancia.

Este es el segundo grupo de cubanos indocumentados detenidos en Costa Rica durante esta semana.

La madrugada del 19 de noviembre, la policía de Guanacaste, norte de Costa Rica, detuvo a cuatro sospechosos de transportar a 29 cubanos. hacia la frontera con Nicaragua aunque su destino final era Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG