Enlaces de accesibilidad

Descemer Bueno arrasa en TV anglo con el tema Bailando


Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias y Sean Paul en el Parque Central de NY

La canción "Bailando" en su versión en inglés retumbó en el Parque Central de Nueva York con la presentación de Descemer Bueno, Enrique Iglesias y Sean Paul.

La canción “Bailando” del cantautor cubano Descemer Bueno sigue causando furor en los Estados Unidos, esta vez el cantante actuó en la Gran Manzana junto a Enrique Iglesias y el cantante jamaiquino Sean Paul en el programa Good Morning America de la cadena ABC.

Más de 5000 personas se dieron cita en el Central Park de la ciudad de Nueva York desde tempranas horas de la mañana para estar en primera línea en el concierto de Enrique Iglesias en su gira con el álbum “Sex + Love”. Los jóvenes coreaban a gritos, según testigos, “Bailando”.

El cantautor ha logrado el Crossover al idioma inglés con el tema “Bailando” que cuenta hasta el momento con más de 22 millones de vistas en YouTube.

La versión en inglés es interpretada en las voces de Enrique Iglesias, Sean Paul y Gente de Zona y Descemer Bueno escuchándose actualmente en prácticamente todas las emisoras de los Estados Unidos.

Recientemente se presentó en el programa “America’s Got Talent” de la cadena NBC y el público del teatro coreaba la canción “Bailando”, todos de pie y agitando los brazos de un lado al otro.

Descemer cuenta con una gran trayectoria artística no solo como músico lo cual le hizo ganar un Goya como co-autor de la banda sonora de la película “Habana Blue” sino también como compositor con el que obtuvo un Grammy Latino a la mejor canción con la canción interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra “Cuando me enamoro”.

Su talento musical lo ha llevado a incursionar como productor, arreglista y compositor. Ha colaborado en trabajos discográficos como Trampa del tiempo, de Pavel y Gema (España, 1995); Náuseas de un siglo y Futuro inmediato, de Santiago Feliú (Cuba, 1997); Jazz timbero, de Bobby Carcassés (Cuba, 1998); Mambo&Co de Francis del Río (Cuba, 1999); Haydée de Haydée Milanés (Cuba, 2004) y muchos más.

Ha compartido escenario con músicos de renombre internacional, como el saxofonista Steve Coleman. Participó en una jam session con Gonzalo Rubalcaba y Wynton Marsalis.

Sus canciones aparecen en películas americanas y anuncios de Pepsi. Participó en las bandas sonoras de películas como Dirty Dancing Habana Nights, Cheaper by the Dozen; Honey, y Chasing Papi.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Recomendamos

XS
SM
MD
LG