Enlaces de accesibilidad

Curry y Kerr multados 25.000 dólares por la NBA


El baloncestista Stephen Curry (i) recibe instrucciones del director técnico Steve Kerr (d).

"Es ridículo, la quinta y sexta falta que me han pitado contra Irving y James no han sido. Imposible, simplemente se las han inventado. Es lo más frustrante que en el sexto partido de las Finales te eliminen en el cuarto período”: Curry

Stephen Curry y Steve Kerr fueron multados este viernes 25.000 dólares cada uno por la NBA por los incidentes en los que se vieron involucrados en el sexto partido de la final entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland.

Curry fue multado por lanzar su protector bucal a las gradas tras abandonar el partido por acumulación de faltas cuando faltaban 4:22 en el cuarto parcial.

LeBron James (d) de Cavaliers choca con Stephen Curry (i) de Warriors.
LeBron James (d) de Cavaliers choca con Stephen Curry (i) de Warriors.

Kerr fue multado por criticar públicamente a los árbitros después del partido, que Cleveland ganó 115-101 para extender la serie a un séptimo y decisivo partido, este domingo en la casa de los Warriors.

Entretanto, el alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, dijo que se siente feliz por la victoria que logró su equipo, y enfatizó que este domingo volvería a darlo todo en el tabloncillo.

"Desde luego que quiero ganar. Quería también dar todo lo que tengo y ver qué ocurría. Hemos obligado a un séptimo partido y va a ser divertido. Se trata de un solo partido que nos dará la oportunidad de conseguir el título de liga y lucharemos por lograrlo", dijo James, quien se negó a opinar sobre lo ocurrido a Curry.

"Es ridículo, la quinta y sexta falta que me han pitado contra Irving y James no han sido. Imposible, simplemente se las han inventado. Es lo más frustrante que en el sexto partido de las Finales te eliminen en el cuarto período y no permitan que luches junto a tus compañeros", declaró Curry, máximo encestador de su equipo con 30 puntos.


XS
SM
MD
LG