Enlaces de accesibilidad

Cubanos entrenan para estar en forma contra Rays de Tampa Bay


Guillermo Avilés. Archivo.

El más destacado a la ofensiva fue Guillermo Avilés, que conectó dos cuadrangulares e impulsó siete carreras. También se destacó Williams Saavedra, con dos dobles.

Los azules hicieron sonar sus bates y apabullaron a los rojos. Los vencieron 14 carreras por 1 en siete entradas, con vistas a seleccionar a los peloteros cubanos que enfrentarán el 22 de marzo a los Rays de Tampa Bay en el estadio Latinoamericano de La Habana.

La preselección cubana de béisbol efectuó su primer encuentro de preparación en el estadio Nelson Fernández, de San José, Mayabeque, y se dividió en dos equipos, los azules y los rojos.

Alineación de los azules

Roel Santos en el jardín central, Yunior Paumier en 3B, Yohandry Urgellés como bateador designado, Williams Saavedra en 1B, Yosvany Alarcón como receptor, Guillermo Avilés en el jardín izquierdo, Dainier Gálvez en 2B, Yordan Manduley en el campocorto, Dayron Blanco en el jardín derecho y como lanzador Yosvani Torres.

Paumier bateó de 3-2 y Saavedra de 4-2 (dos dobles).

Alineación de los rojos

Stayler Hernández en el jardín izquierdo, Juan Carlos Torriente en 2B, José Adolis García en el jardín central, Alexander Malleta en 1B, Yordanis Samón como bateador designado, Yurisbel Gracial en 3B, Frank Camilo Morejón en la receptoría, Yorbis Borroto en el campocorto, Denis Laza en el jardín derecho y como pitcher Freddy Asiel Álvarez.

Adolis conectó de 3-1 e impulsó la única carrera de los rojos, anotada por Denis Laza.

Los Azules anotaron 14 carreras y pegaron 11 hits sin errores; mientras los Rojos pisaron el plato 1 vez, con 4 imparables y cometieron 2 errores.

El juego lo ganó Yosvani Torres (1-0) y lo perdió Freddy Álvarez.

XS
SM
MD
LG