Enlaces de accesibilidad

Un cubano, un venezolano y tres dominicanos en Derby de jonrones


Alfredo Despaigne.

Los cinco toleteros participarán el 3 de febrero en la primera competencia de este tipo en las Series del Caribe, en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

En el Derby de jonrones de la Serie del Caribe 2016, el 3 de febrero, en Santo Domingo, Dominicana, competirán:

El pelotero cubano Alfredo Despaigne (refuerzo de Ciego de Ávila); el venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, Grandes Ligas); y tres dominicanos: David "Big Papi" Ortiz (Medias Rojas de Boston, Grandes Ligas), Robinson Canó (Marineros de Seattle, Grandes Ligas) y Vladimir Guerrero (exjardinero de Grandes Ligas).

Será la primera competencia de cuadrangulares en este tipo de evento.

"Queremos que esta edición de la Serie del Caribe sea recordada por los aficionados como algo diferente. Y ya que nuestras grandes estrellas no pueden jugar en la Serie del Caribe por razones que escapan a su control, ¿qué mejor forma de juntar a algunos de los mejores que en un concurso de cuadrangulares?", declaró a ESPNdeportes.com Leo López, coordinador del concurso.

El Derby de Jonrones será a las 7:00 p.m., una vez que haya finalizado el juego entre los equipos de Venezuela y México.

Posteriormente, a las 7:50 p.m. aproximadamente, jugarán los equipos de Puerto Rico y Cuba.

¿Quién ganará el 3 de febrero el Derby de jonrones en la Serie del Caribe 2016? Pulse aquí para participar en nuestra encuesta.

Alfredo Despaigne

Miguel Cabrera

David "Big Papi" Ortiz

Robinson Canó

Vladimir Guerrero

XS
SM
MD
LG