Enlaces de accesibilidad

Cubano Savigne pelea este viernes en Pittsburgh


Savigne (d) noqueó a Jackson Junior el 23 de diciembre de 2013.

El peso semipesado de Guantánamo se enfrentará al invicto Craig Baker (15-0, 11 KOs) en pelea a 10 asaltos.

El boxeador cubano peso semipesado, Humberto Savigne (12-1, 9 KOs), tercer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), peleará 10 asaltos el viernes 20 de febrero contra el estadounidense Craig Baker (15-0, 11 KOs), en la ciudad de Pittsburgh.

Será el primer combate de Savigne bajo la orientación de su nuevo mánager Al Haymon. La pelea será transmitida por Showtime.

Humberto Savigne tiene un agudo sentido del humor...
Humberto Savigne tiene un agudo sentido del humor...

En entrevista con el periodista deportivo de El Nuevo Herald Jorge Ebro, Savigne señaló que fue lo mejor que le pudo pasar, porque "no hay nadie más poderoso en el boxeo ahora mismo que Haymon (…) quien posee fechas seguras de televisión y los boxeadores están felices con él en todos los sentidos".

En cuanto al combate contra Baker (invicto), Savigne afirma que no le intimida que 11 de sus 15 victorias hayan sido por la vía rápida. "A mí siempre me ha gustado que me subestimen, que me tomen lástima para que luego se asombren. Yo soy un campeón desde Cuba y no un boxeador improvisado. Lo que he logrado ha sido por el talento".

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Ganará el semipesado cubano Humberto Savigne por nocaut al estadounidense Craig Baker?

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG