Enlaces de accesibilidad

Cubano Luis Robert será observado hoy por los Atléticos


Luis Robert Moirán.

En 192 juegos en las Series Nacionales cubanas, Luis Robert Moirán bateó .314 / .409 / .467 con 18 jonrones y 26 bases robadas.

El pelotero cubano de 19 años Luis Robert Moirán será observado este viernes, 21 de abril, por los scouts de los Atléticos de Oakland, señala The Mercury News, que agrega que representantes de otros equipos de las Grandes Ligas también acudirían a la demostración para apreciar el talento del jardinero isleño.

El reportero de MLB para FOX Sport, Ken Rosenthal, twitteó que los oficiales de las Grandes Ligas autorizaron a Robert a firmar con un equipo de las Mayores durante el período de firma actual, entre el 20 de mayo y el 15 de junio.

Debido a que Oakland es uno de los equipos que han superado el límite de bonificación para la temporada 2016-17, no tendría la capacidad de firmar a Robert, o cualquier otro jugador internacional por más de $ 300.000, indica The Mercury News.

Agrega que su velocidad en el momento de sacar el bate, su poder y atletismo lo proyectan como un jardinero central en las Grandes Ligas, aunque se poncha con facilidad.

En 192 juegos en las Series Nacionales cubanas, Robert bateó .314 / .409 / .467 con 18 jonrones y 26 bases robadas, señala Baseball-Reference.com.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG