Enlaces de accesibilidad

Cubano Kendrys Morales de 4-2, pero pierden los Reales


Doblete de Kendrys Morales.

Los Angelinos superan desventaja de cuatro carreras en la octava entrada.

C.J. Cron y Kole Calhoun remolcaron un par de carreras cada uno en el noveno inning mientras los Angelinos de Los Ángeles llegaron desde atrás para imponerse el jueves 7x5 a Kansas City y a su fuerte bullpen y poner fin así a una seguidilla de siete derrotas contra los Reales.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales (Fomento, 1983) de 4-2 con una anotada y una impulsada. Presione aquí para verlo batear.

Kendrys Morales.
Kendrys Morales.

Kendrys batea para .289 (122 imparables en 422 visitas al home), con 82 carreras impulsadas, 51 anotadas y 13 cuadrangulares. De por vida (2006-2015) , conecta para .274, con 469 carreras impulsadas y 359 anotadas. Su promedio de slugging es de .460.

Kansas City tenía una ventaja de 5x1 en el octavo inning, pero el relevista Wade Davis admitió dos carreras en su primera aparición desde el 6 de agosto, cuando una lesión en la espalda lo apartó del equipo.

Greg Holland (3-1) entró en la novena y permitió un sencillo que abrió el episodio, dio un boleto y tuvo un wild pitch. Cron le siguió con un doble para igualar la pizarra y, tras un sencillo de Johnny Giavotella, Calhoun bateó el doble de la victoria de Los Ángeles a la esquina del jardín derecho.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada; y Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Mejorarán las relaciones deportivas entre EEUU y Cuba tras el izamiento de la bandera estadounidense en su embajada en La Habana?

XS
SM
MD
LG