Enlaces de accesibilidad

Cubano Jorge Soler pegó su quinto jonrón de la temporada


Jorge Soler.

El habanero Jorge Soler bateó para .333 en los últimos siete juegos, con 6 carreras impulsadas, 7 anotadas y 3 cuadrangulares.

El cubano Jorge Soler, David Ross y Kris Bryant batearon cuadrangulares y Jon Lester brilló en la lomita para guiar el viernes a los Cachorros de Chicago a una victoria de 6x2 sobre los Filis de Filadelfia. Fue el quinto jonrón del habanero esta temporada.

En este momento, el jardinero izquierdo Soler batea para .214 (24 hits en 112 turnos), con 12 carreras impulsadas y 21 anotadas. Además, ha conectado 5 vuelacercas y en los últimos siete juegos bateó para .333, con 6 impulsadas.

Por otra parte, A-Rod (Alex Rodríguez) pegó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados por molestias en la corva derecha,y los Yankees de Nueva York vencieron 4x1 a los Rays de Tampa Bay.

Aroldis Chapman (i).
Aroldis Chapman (i).

Al lanzador Kirby Yates le conectaron un jonrón solitario con dos outs en el noveno inning. Entonces, llamaron al montículo al cubano Aroldis Chapman, quien sacó el último out del juego.

La efectividad de Chapman en los últimos 7 juegos es de 1.42 en 6.1 entradas, con 10 ponches. Le han conectado 4 imparables.

XS
SM
MD
LG