Enlaces de accesibilidad

Cala gana premio John Maxwell al Liderazgo en medios de comunicación


Ismael Cala en CNN en Español.

Se trata del periodista y escritor Ismael Cala, nacido en Santiago de Cuba y graduado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de York (Toronto).

El periodista y escritor Ismael Cala, referente generacional de la televisión hispana en EE.UU., recibió el viernes en Orlando, el prestigioso premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría de medios de comunicación, informó la organización.

En una ceremonia celebrada en Orlando, Cala, el único latino (cubano) que formaba parte de la lista de los diez finalistas al premio, recibió el galardón de manos de John Maxwell, autor de 77 libros de superación personal, orador y experto en temas de liderazgo de gran éxito.

"Este premio es una invitación a seguir soñando. Por más de diez años he sido un discípulo de John Maxwell, él ha sido mi mentor virtual a través de sus libros. No hace falta estar físicamente cerca de alguien para aprender", señaló Cala al recibir el premio.


Cala, nacido en Santiago de Cuba y graduado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de York (Toronto), recogió personalmente el galardón y expresó su gratitud por este reconocimiento que muestra cómo "los sueños se hacen realidad".

El premio de liderazgo "John C. Maxwell", organizado por la fundación sin ánimo de lucro EQUIP Foundation, está dotado de 25.000 dólares para los ganadores en todas las categorías, que también incluyen salud y bienestar, artes y entretenimiento y deportes y servicio comunitario.

El popular comunicador cubano celebró recientemente el tercer aniversario del programa "Cala", un programa de entrevistas que presenta en la cadena CNN en Español y que se ha convertido en uno de los de mayor audiencia tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Autor del libro "El poder de escuchar", centrado en el "crecimiento personal", Cala ha sabido crear un estilo muy personal cimentado en el rigor periodístico, el valor de saber escuchar y la credibilidad como profesional.

Sonreír y escuchar han devenido dos elementos esenciales de su vida y experiencia como comunicador.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG