Enlaces de accesibilidad

El cubano Ismael Cala como una fórmula de éxito


Ismael Cala en CNN en Español.

Conocido por su trabajo en CNN Latino y por conducir el programa de entrevistas "Cala" de CNN en Español, el santiaguero se ha convertido en uno de los rostros más influyentes del mundo hispano.

La agencia de prensa Efe ofrece por estos días al presentador cubano Ismael Cala como una fórmula de éxito, para incrementar el número de usuarios en un medio de comunicación.

Anuncio de Cala
Anuncio de Cala
La agencia española además de sus reportes noticiosos, análisis, infografías, fotos y videos, ofrece Crónicas en Positivo de Cala, un paquete multiformato sobre inteligencia emocional y desarrollo personal.

“Con el magnetismo de una de las caras más admiradas por los latinos; con los contenidos más demandados las Crónicas en Positivo de Cala son una fórmula de éxito para llegar al corazón de los usuarios”, dice el anuncio.

El presentador había organizado el pasado noviembre un retiro inspiracional en Punta Cana, República Dominicana, llamado “CALA en Cuerpo y Alma” en el que desarrolló un programa de clases de yoga, talleres sobre liderazgo, espiritualidad y crecimiento personal y meditación.

Esta semana se supo que Cala es uno de los diez nominados al primer premio de liderazgo "John C. Maxwell", ($25.000) galardón que le otorgó ya el primer puesto en la categoría de medios de comunicación.

El periodista cubano, quien presenta en la cadena CNN en Español el programa de entrevistas "Cala", agradeció la nominación a este galardón que se entregará el próximo 21 de febrero en Orlando, Florida.

Recientemente celebró el tercer aniversario de su programa de entrevistas con la satisfacción de ver cómo su espacio se ha convertido en uno de los de mayor audiencia tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Su libro El poder de escuchar, publicado por Penguin, relata sus memorias en la isla y el exilio y revela las claves de su éxito personal y profesional.

En Miami, Cala fue conductor del programa “Calando Fuerte”, de América TV; así comor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana”, de Mega 949, entre otros trabajos.

En Cuba fue presentador en varios medios de radio y televisión.

Cala es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Cuba, y se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto, Canadá.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG