Enlaces de accesibilidad

Cubano Humberto Savigne perdió por nocaut técnico


El árbitro detiene el combate tras comprobar que Savigne está en malas condiciones.

El estadounidense Craig Baker lo envió a la lona en el segundo asalto.

Las cosas no le salieron bien anoche al boxeador semipesado Humberto Savigne (12-2, 9 KO), quien perdió por nocaut técnico ante el estadounidense Craig Baker (16-0, 12 KO) en el Consol Energy Center de Pittsburgh. El cubano sucumbió en el segundo asalto de una pelea pactada a diez.

El periodista deportivo de El Nuevo Herald, Jorge Ebro, comenta que "lo triste es que Savigne estuvo cerca de terminarlo todo en el primer asalto, cuando estremeció a Baker con un golpe, pero como le ha sucedido a muchos de sus compatriotas, no pudo rematarlo y, por el contrario, permitió que su oponente recobrara la confianza y terminara el asalto como un hombre que no tiene nada que perder".

Las cosas cambiaron totalmente en el segundo asalto, porque Baker comenzó con una serie de golpes que situaron a Savigne contra las cuerdas hasta que cayó en el cuadrilátero fulminado por un golpe de su rival.

Savigne, de 36 años, soñaba con disputar una corona mundial en las 174 libras, pero este resultado lo deja muy mal parado. Había convencido en sus dos peleas anteriores, en las que ganó por nocaut.

XS
SM
MD
LG