Enlaces de accesibilidad

Cubano Hechavarría bateó de 4-2 en victoria de Marlins


Adeiny Hechavarría.

Miami dejó atrás cuatro derrotas seguidas.

Mat Latos permitió cuatro hits en siete innings en su tercera apertura sólida consecutiva y los Marlins de Miami dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas el martes al blanquear 3x0 a los Diamondbacks de Arizona.

Michael Morse conectó un jonrón ante Jeremy Hellickson (6-6) en la séptima derrota de los Diamondbacks en sus últimos ocho partidos. El cubano Adeiny Hechavarría y Christian Yelich pegaron un sencillo remolcador cada uno. El santiaguero bateó de 4-2.

El promedio de bateo de Hechavarría es de .280 (94 imparables en 336 visitas al plato), con 4 jonrones, 37 carreras impulsadas y 42 anotadas.

Yasmany Tomás.
Yasmany Tomás.

Otro cubano, Yasmany Tomás conectó un sencillo por los Diamondbacks. El habanero batea para .303 (81 hits en 267 turnos), con 5 cuadrangulares, 35 carreras impulsadas y 25 anotadas.

Latos (4-6) ponchó a siete, igualando su mejor marca personal de la temporada por segundo juego consecutivo, y dio un boleto. El alto lanzador derecho ha cedido tres carreras en sus tres últimas aperturas - en un total de 20 innings. En su anterior participación, permitió una carrera en siete entradas pero cargó con la derrota ante los Cachorros en Chicago.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1; Miguel Rojas de 1-1. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta por 4-1 y el dominicano Welington Castillo 3-0.

Además de la victoria, los peces recibieron otra buena noticia. Su jardinero Giancarlo Stanton fue evaluado por un especialista de la mano y fue autorizado a hacer “swings en blanco”, indicó lasmayores.com.

Stanton fue operado el 28 de junio para reparar una fractura en su mano izquierda y el fin de semana pasado le quitaron los puntos.

"Será el primer paso en esta rehabilitación", manifestó el mánager de los Marlins, Dan Jennings. "No estoy seguro si existe una fecha fija para su regreso. Él lo sabrá y nos hará saber cuándo estará listo".

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Quién pegará más jonrones durante la temporada 2015 de Grandes Ligas?

XS
SM
MD
LG