Enlaces de accesibilidad

Cubano Hechavarría batea jonrón en victoria de Marlins sobre Nacionales


Hechavarría tras conectar su jonrón de tres carreras contra los Nacionales.

Los peces blanquean a Washington y logran 4to triunfo seguido. Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

El cubano Adeiny Hechavarría (Santiago de Cuba, 1989) tiene el bate caliente. Conectó un jonrón de tres carreras y anotó otra y los Miami Marlins derrotaron el sábado 8x0 a los Nacionales de Washington, campeón defensor del Este de la Liga Nacional.

En este momento, Hechavarría batea para .324 (28 hits en 68 veces al bate), con dos cuadrangulares e igual número de dobles y trece carreras impulsadas. Le han otorgado tres bases por bolas y se ha ponchado once veces. Su promedio de slugging es de .471.

Tom Koehler superó a Stephen Strasburg en el duelo entre abridores, Giancarlo Stanton pegó un jonrón y unos revitalizados Marlins sumaron su cuarta victoria seguida el sábado.

Washington (7-11) sufrió su cuarta derrota consecutiva y fue alcanzado en el tercer lugar de la división por los propios Marlins, que se encuentran en una racha positiva después de un inicio de temporada con foja de 3-11.

Adeiny Hechavarría.
Adeiny Hechavarría.

Stanton conectó tres hits, incluyendo su quinto cuadrangular de la campaña, y remolcó dos carreras. Justin Bour, convocado el viernes de la categoría Triple-A de ligas menores, remolcó carreras con un par de sencillos, y Hechavarría bateó un jonrón de tres anotaciones.

Ichiro Suzuki pegó dos imparables y anotó en el octavo episodio para llegar a 1.967 carreras anotadas en las Grandes Ligas (1.309) y en Japón (658), dejando atrás el récord de Sadaharu Oh para un pelotero japonés.

Strasburg (1-2) permitió ocho hits y cuatro carreras en seis innings. Los rivales batean para .317 en su contra, y su efectividad empeoró a 4.88.

Koehler (2-2) recibió seis hits en siete entradas y un tercio.

Por los Marlins, Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Martín Prado de 4-1 con carrera anotada, lo mismo que el dominicano Marcell Ozuna.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, al igual que el venezolano Wilson Ramos.

Presione aquí para ver el jonrón del torpedero Hechavarría.

¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas? Presione aquí para contestar nuestras preguntas.

XS
SM
MD
LG