Enlaces de accesibilidad

Pelotero cubano causa masiva pelea en juego de ligas menores


Imagen de la pelea ocasionada por el pelotero cubano Erisbel Arruebarrena

Erisbel Arruebarrena que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor del equipo contrario.

Nuevos detalles y un video se dieron a conocer sobre la masiva pelea que el pasado fin de semana protagonizó el cubano Erisbel Arruebarrena.

El pelotero cubando que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor Blake Lalli a la altura del segundo capítulo del encuentro.

Acto seguido el pelotero cubano le lanza su casco al inicialista Mike Jacobs y se inicia la descomunal pelea. Las bancas se vaciaron y varios jugadores estuvieron intercambiando golpes durante varios minutos.

Aquí se ve al cubano Erisbel Arruebarrena en el suelo
Aquí se ve al cubano Erisbel Arruebarrena en el suelo

Se informó que la Liga del Pacífico ha suspendido a seis jugadores del equipo Reno Aces. Cada uno de ellos recibió sanciones económicas.

Cinco jugadores de los Isotopes también fueron suspendidos.

Para ver el video de la pelea haz click aquí...

El pelotero cubano Erisbel Arruebarruena y el equipo de Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo para los próximos cinco años según informa la cadena FOX Sports. El torpedero recibirá 25 millones de dólares, e incluye en su contrato otros 7,5 millones en bonus.

Arruebarruena, de 25 años, abandonó la isla el pasado año después de haber jugado con laselección nacional de Cuba el Clásico del Mundial 2013. Inicialmente había fijado su residencia en Haití, aunque la semana pasada ya viajó a Estados Unidos para someterse a distintas pruebas físicas con el equipo californiano.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG