Enlaces de accesibilidad

El cubano Aroldis Chapman a los Dodgers con Yasiel Puig


Aroldis Chapman.

El zurdo Chapman habría sido transferido a los Dodgers por el lanzador Kenley Jansen, aunque aún esperan por los exámenes médicos de rigor.

Después de perderse a los abridores David Price, Zack Greinke, Jordan Zimmermann y Jeff Samardzija en agencia libre, el equipo de los Dodgers de Los Angeles ha dado la gran noticia este lunes al llevarse a su nómina al posiblemente mejor abridor de las Grandes Ligas del Béisbol: el cubano Aroldis Chapman, aunque aún están a la espera del resultado de los exámenes médicos de rigor.

La transferencia de Chapman desde los Rojos de Cincinnati se realizó por la vía de la entrega a ese equipo del lanzador Kenley Jansen, según reporte de CBS Sport.

Chapman cumplirá 28 años el próximo febrero y es el lanzador más difícil de la liga en la actualidad. Él tuvo efectividad de 1.63 con 116 ponches en 66 entradas y un tercio, así como 33 salvados para los Rojos, además presenta la friolera de 546 ponches en 319 innings.

Por su parte Jansen, quien cumplió 28 años en septiembre, ha sido casi tan formidable como el zurdo cubano asentado en Cincinnati, pues ha registrado una efectividad de 2.28 con 528 ponches en 340 innings para su excelente pedigrí. Jansen también tuvo 36 salvamentos, con una relación de 80 ponches y 8 bases por bolas para el equipo de Los Ángeles en 2015.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG