Enlaces de accesibilidad

Cubano Adeiny Hechavarría de 4-4 con Tampa Bay


Adeiny Hechavarría.

El torpedero Adeiny Hechavarría conectó cuatro hits en otros tantos turnos al bate y empujó una carrera en su cuarto juego con los Rays desde que llegó procedente de los Marlins de Miami.

El cubano Adeiny Hechavarría y el venezolano Wilson Ramos sonaron fuerte el madero este viernes en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore 6x4.

Hechavarría empató el juego con sencillo remolcador de carrera en el noveno inning, Ramos bateó jonrón en el segundo capítulo y Steven Souza disparó vuelacercas de tres carreras en el 10º para que los Rays ganaran el juego.

El torpedero Hechavarría conectó cuatro hits en otros tantos turnos al bate y empujó una carrera en su cuarto juego con los Rays desde que llegó procedente de los Marlins de Miami.

Pulsa aquí para ver los batazos de Hechavarría.

Tampa Bay remontó una desventaja de 3-2 ante el cerrador Brad Brach, que desperdició su cuarta oportunidad de salvamento.

En el 10º inning, el relevista Darren O'Day (1-2) dio dos pases por bolas y luego llegó el jonrón de Souza, su 15º en el campeonato.

El dominicano Jumbo Díaz (1-3) trabajó la novena entrada para llevarse la victoria y su compatriota Alex Colomé logró su 21º salvamto, pese a permitir jonrón de Mark Trumbo en la última entrada.

El santiaguero Hechavarría batea para .329 (26 imparables en 79 turnos), con 9 carreras impulsadas, 8 anotadas y 1 cuadrangular.

(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG