Enlaces de accesibilidad

Cubanito sorprende a jueces de La Voz Kids


Franzer Pazos durante su interpretación en La Voz Kids.

Franser Pazos, de 14 años, dejó boquiabiertos a Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez, con su interpretación del tema “Creo en mí".

Un adolescente cubano se perfila como uno de los favoritos en la tercera temporada del concurso de canto "La Voz Kids", tras resultar elegido el domingo en las audiciones a ciegas.

Franser Pazos, de 14 años, dejó boquiabiertos a los jueces Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez, con su interpretación del tema “Creo en mí”, de esta última, pues pensaban que se trataba de la voz de una chica.

“¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡No lo puedo creer!”, exclamó una maravillada Jiménez, para luego explicar la complejidad del tema y el rico registro vocal necesario para interpretarlo.

Jiménez daba por seguro que el chico se uniría a su equipo, pero Pazos prefirió al reguetonero boricua Daddy Yankee.

Pazos vive actualmente en Portland, Oregón, junto a sus padres, pero antes la familia residió en Italia. Tras su regreso a Cuba decidieron entonces mudarse a Estados Unidos.

“En Cuba aprendí ese toque caliente, salsoso de la música y a hacer bailar en un escenario hasta al que no sabe”, dijo Pazos con tono de promesa y agregó que la música lo mantiene conectado a su isla.

“La música es lo que me llena el alma de placer y me da la fuerza para seguir adelante”, dijo.

El jovencito se describió como una persona humilde y comentó su deseo de hacer amigos en el concurso, a pesar de que tendrá que competir contra los otros 6 chicos.

También confirmó que planea regresar a la isla como un músico hecho y derecho. “Haré viajes a Cuba, andaré por los barrios, bailaré”, detalló Pazos.

La cubana Paola Guanche, de 12 años, ganó la primera edición de este popular concurso de la televisión hispanoamericana, en 2013.

Siga el enlace a Youtube para ver la interpretación de Pazos, en "La Voz Kids".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG