Enlaces de accesibilidad

Mantienen bajo arresto e interrogatorio a creador de lacubanada.com


Los creadores de lacubanada.com Alexis Ferrer y Clive Rudd.

Uno de los fundadores de la red social lacubanada.com, que aglutina a miles de cubanos, fue arrestado durante una visita a la isla y se espera que a las dos de la tarde del miércoles las autoridades expliquen los motivos del secuestro.

Clive Rudd cofundador de la página digital lacubanada.com se comunicó telefónicamente en la mañana de este miércoles con Alexis Ferrer, que permanece junto a su esposa e hija menor en una casa de la seguridad del estado de la ciudad de Las Tunas.

“Hable con él por el teléfono de la esposa y me ha contado que está en una casa de la seguridad del estado y que tiene libertad de entrar y salir pero están vigilados”, dijo Rudd.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:18 0:00

El cofundador de la cubanada.com Alexis Ferrer había sido detenido ayer en Puerto Padre cuando visitaba al ingeniero informático Eliecer Avila y trasladado hasta Las Tunas.

Las autoridades policiales le decomisaron a Ferrer todos los equipos electrónicos entre ellos: computadora laptop, video cámara, teléfonos y le sometieron a interrogatorios sobre su agenda telefónica.

Según explicó Ferrer a Rudd, las autoridades le comunicaron que a las 2.00 pm de este miércoles “tiene que presentarse en la estación policial donde la darán respuesta definitiva a la situación de ellos,” apuntó.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG