Enlaces de accesibilidad

Cuba y Venezuela se verán las caras de nuevo en la Serie del Caribe


El lanzador cubano Freddy Asiel Álvarez.

Caribes de Anzoátegui (Venezuela) vence a los Tomateros de Culiacán (México) y se cita con Pinar del Río (Cuba) en semifinales el sábado a las 7:30 p.m.

Cuba (1-3) y Venezuela (4-0) volverán a enfrentarse el sábado a partir de las 7:30 p.m. para decidir cuál de los dos equipos jugará la final de la Serie del Caribe, el domingo a las 5:30 p.m. frente al ganador entre México y República Dominicana. Los Vegueros de Pinar del Río jugarán como visitadores frente a los Caribes de Anzoátegui.

Todo parece indicar que los Vegueros dependerán del lanzador derecho Fredy Asiel Álvarez...

Los Caribes llevarían al montículo a Daryl Thompson...

El lanzador de Venezuela Daryl Thompson.
El lanzador de Venezuela Daryl Thompson.

Aunque Venezuela fue el único país invicto en la primera ronda del evento y la actuación de Cuba ha dejado mucho que desear, no son pocos los que consideran que la novena de Alfonso Urquiola puede despertar del letargo en que se encuentra y sorprender al equipo venezolano. Recuerden que un juego lo gana cualquiera, y en una serie corta como esta, el que gane el sábado el encuentro estaría a un paso de conquistar la Serie del Caribe.

Presione aquí y participe en nuestra ENCUESTA:

Cuba clasificó a las semifinales en la Serie del Caribe. ¿Crees que Vegueros puede sobreponerse a sus derrotas y deserciones y ganar el campeonato?

En cuanto al juego del viernes entre Venezuela y México, un cuadrangular de dos carreras de Oswaldo Arcia en el octavo episodio quebró un empate y otorgó a Caribes de Anzoátegui la victoria 4x2 sobre los Tomateros de Culiacán.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MEX 1 0 0 0 0 1 0 0 0 2 6 2

VEN 0 0 0 0 0 2 0 2 X 4 6 2

LG: Amalio Díaz (1-0)

LP: Manuel Barreda (0-1)

HR: Oswaldo Arcia (1)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG