Enlaces de accesibilidad

Usher y Dave Matthews viajarán a La Habana


Usher en Cuba

Usher viajará en una comitiva integrada por conocidas figuras como Motown Records, William "Smokey" Robinson, Kal Penn, entre otros.

Los famosos músicos Usher Raymond y Dave Matthews viajarán a Cuba el próximo lunes 18 en una delegación de más de 50 miembros e invitados del Comité Presidencial para las Artes y las Humanidades de EE.UU..

La comitiva apoyada por la Casa Blanca para estrechar vínculos culturales con la isla estará integrada además por el cantautor y cofundador de la emblemática Motown Records, William "Smokey" Robinson, el actor y productor indio-estadounidense Kal Penn, conocido por sus roles en series televisivas como "House" y "24", y la cubano estadounidense
Lourdes López, directora artística del Ballet de Miami.

Durante la estancia en la isla que se extenderá hasta el 21 de abril intercambiarán con artistas e intelectuales cubanos, así como con directivos de instituciones culturales del país.

El programa de eventos incluye visitas a "sitios emblemáticos de la vida cultural" habanera, según informó el MInisterio de Cultura de la isla

En el intercambio bilateral, también participarán los codirectores del Comité, el escritor, director y productor George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion, entre otros directivos de instituciones culturales norteamericanas.

El reconocido violinista Joshua Bell, el columnista y escritor David Brooks, la activista política y actriz afro-norteamericana Alfre Woodard, la soprano puertorriqueña Larisa Martínez y el decimotercer secretario del Instituto Smithsonian, David Skorton también llegarán a La Habana.

XS
SM
MD
LG