Enlaces de accesibilidad

Programas de radio y televisión bielorrusa para Cuba


Canal de televisión de Belarús.

A la televisión rusa programada para los televidentes cubanos, se une ahora programas de radio y televisión de Belarús.

Danylo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y Genadi Davidko, presidente de la Compañía Nacional de Radio y la Televisión de la República Belarús (Belteradiocompañia) firmaron en La Habana "un acuerdo para el intercambio de producciones radiales y televisivas", según un informe de la página digital de la televisión de la Isla.

Los representantes bielorrusos, dice el informe, hablaron sobre la inserción de las emisoras y televisoras de su país en Internet, pues dicen contar con 5 emisoras y 7 canales estatales de alcance nacional, algunos con servicios en ocho idiomas.

los representantes bielorrusos hablaron sobre la inserción de las emisoras y televisoras de su país en Internet.

Invitado por directivos del ICTT, el representante de Belteradiocompañia arribó a Cuba esta semana en una visita que tuvo como objetivo la firma del memorándum de entendimiento que permitirá la colaboración entre ambos países en lo referido a la radiodifusión.

Como parte de su estancia a la isla, Genadi Davidko visitó la emisora internacional Radio Habana Cuba.

Ya las autoridades del canal ruso RT han conversado con su parte cubana para trasmitir programas de su edición en español Actualidad, sea trasmita en La Habana.

XS
SM
MD
LG