Enlaces de accesibilidad

Invitan a cubanos a Segundo Concurso de Blogueros en Perú


Cubanos en seminarios en Perú.

El programa Aulas Abiertas considera el concurso como una oportunidad para que los cubanos pueden compartir sus opiniones, propuestas innovadoras sobre la realidad cubana y del mundo.

El programa Aulas Abiertas convocó a su Segundo Concurso de Blogueros que invita a los cubanos a que compartan a través de diferentes formatos sus impresiones sobre la realidad de la Isla.

Aulas Abiertas, dirigido por el Instituto Político para la Democracia, con sede en Lima, Perú, es un programa de capacitación que persigue fortalecer los principios democráticos entre los activistas cubanos.

Mary Andía, coordinadora del proyecto dijo a Martí Noticias que el proyecto que desde el 2010 fortalece los principios democráticos en los activistas de la sociedad civil cubana. Durante una semana, que dura el programa, los participantes reciben capacitación sobre proyectos sociales, periodismo digital, derechos humanos, democracia, liderazgo, redacción, multimedia.

También los participantes visitan entidades gubernamentales y legislativas de Perú, que les ayuda a forjar liderazgo. El programa ha tenido participantes de varias provincias de Cuba.

El programa Aulas Abiertas considera el concurso como una oportunidad para que los cubanos pueden compartir sus opiniones, propuestas innovadoras sobre la realidad cubana y del mundo y expongan sus opiniones y análisis sobre la isla.

please wait

No media source currently available

0:00 0:05:50 0:00

XS
SM
MD
LG