Enlaces de accesibilidad

Culmina en la Isla del Pensamiento #Nethinking2013


twitpic de Yoani Sánchez La familia Nethinking2013

Tras dos días de reunión finalizó en España el tercer encuentro de Nethinking, con un documento resumen.

Concluye en la Isla del Pensamiento la tercera edición d Nethinking2013 donde participara la bloguera cubana Yoani Sanchez.
.
En el evento, en el que también estuvieron presentes algunos de los principales referentes internacionales de la blogosfera, las redes sociales y los medios digitales de habla hispana, sesionó durante dos días en el pequeño archipiélago de San Simón, en España y también de manera virtual, a través de San Simón TV y TerraTV y por el twitter, @illasansimon.

Los participantes desarrollaron durante dos días los temas a través de paneles temáticos identificados con las etiquetas #NETmedios #NETeducación #NETescribir #NETcultura #NETcontenidos y #NETeledirigidos.

Al finalizar Nethinking2013 los participantes publicaron el documento donde exponen las conclusiones a las que arribaron luego de dos días dei intercambio.

La boguera Yoani Sánchez fue reportando en su cuenta de twitter las ideas expuestas por el panel y sus puntos de vista en los diferentes asuntos tratados y durante el análisis del tema #Teledirigodexpuso su preocupació con relación a Cuba donde los periodistas independientes enfrentan tantas vicisitudes para ejercer el derecho a la libre expresión.
Hasta este año se habían celebrado dos eventos de Nethinking, el primero en 2011 y el segundo en 2012, Sánchez fue invitada a ambas ediciones pero los absurdos migratorios, como calificó la propia bloguera en sus mensajes en twitter, le impidieron poder viajar hasta la isla del Pensamiento para compartir sus ideas y experiencias en la web.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG