Enlaces de accesibilidad

Yoani Sánchez en la Isla del pensamiento


Yoani Sánchez en la Isla del pensamiento
El foro #NEThinking2013 en su tercera edición comienza este viernes en La Isla del Pensamiento y contará con la presencia de la bloguera cubana Yoani Sanchez. El foro se extenderá hasta el sábado 27 de abril y está centrado en el panorama de la comunicación y la gestión y distribución de contenidos en internet.

En el evento, en el que participan algunos de los principales referentes internacionales de la blogosfera, las redes sociales y los medios digitales de habla hispana, sesionará durante dos días en el pequeño archipiélago de San Simón, en España y también de manera virtual, a través de San Simón TV y TerraTV y por el twitter, @illasansimon.

​La bloguera cubana Yoani Sánchez estuvo invitada a las ediciones 2011 y 2012 de este evento, pero no pudo asistir debido a las negativas del gobierno cubano de otorgarle un permiso de salida del país.

Pero esta primavera, Sanchez podrá compartir sus conocimientos sobre comunicación con otros quince expertos en contenidos y posicionamiento, en redes sociales y en comunicación en internet, así como artistas, escritores o periodistas con una actividad destacada en la red.

La tercera edición de #Nethinking contará además con la presencia de Juanjo Amorín, director de contenidos de Terra.es y CEO de Kedin, y de Carmela Ríos, Editora General de Terra y artistas y comunicadores como Julián Hernández, Agustín Fernández Mallo, Raquel Martos, Antón Losada o Nacho de la Fuente.

Tambien en #NEThimking2013 participaran los expertos en contenidos y referentes en la blogosfera como Julio Alonso, Eduardo Arcos, Marilín Gonzalo, José Jiménez Moltó, “Kurioso”, y Javier Pedreira, “Wicho”; así como consultores y expertos en tendencias como Mario Tascón, Antonio Delgado e Ismael El-Qudsi, informo terra.com.

Para ver el evento en vivo haz clic aquí
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

XS
SM
MD
LG