Enlaces de accesibilidad

Críticas en el PAN por reunión de Peña Nieto con Fidel Castro


El presidente de México Enrique Peña Nieto con Fidel Castro.

El senador Ernesto Cordero, quien aspira a la dirigencia nacional del PAN, también fustigó el encuentro de Peña Nieto con el viejo comandante cubano.

Dos dirigentes del Partido Acción Nacional de México, PAN, criticaron el encuentro que tuvo el presidente Enrique Peña Nieto con Fidel Castro, al margen de la reunión de la CELAC en La Habana.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Medero, ironizó que la foto del encuentro le salió muy cara al Gobierno mexicano que tuvo que condonar la deuda de cinco mil millones de pesos.

En otra entrevista con la prensa mexicana, el senador Ernesto Cordero, quien aspira a la dirigencia nacional del PAN, también fustigó el encuentro de Peña Nieto con el viejo comandante cubano.

Cordero resaltó que la fotografía del presidente de México con Fidel Castro no abona a un país que aspira a la democracia.

Los que creemos en la democracia, las libertades y los derechos humanos nos cuesta trabajo entender que (el Presidente) se reúna con un jefe de Estado que fue todo menos un defensor de la libertad, resumió el senador mexicano.

El mandatario mexicano había escrito el pasado 29 de enero un artículos sobre su visita oficial a Cuba, en la sección de blog de la página digital de la presidencia mexicana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG