Enlaces de accesibilidad

León Gieco de gira por Cuba en 2015 con Silvio Rodríguez


El cantautor argentino León Gieco.

La aparición del autor del legendario "Sólo le pido a Dios" en el concierto de Rodríguez ha sido ya fijada para el domingo 11 de enero en un barrio de La Habana.

El artista argentino León Gieco realizará una gira en Cuba el próximo año y en enero actuará como invitado en el primer concierto del cantautor cubano Silvio
Rodríguez
en su "Gira por los barrios".

Gieco viajará a la isla para una serie de presentaciones organizadas por el centro cultural Pablo de la Torriente Brau a partir de enero, confirmaron hoy a EFE fuentes de esa institución, sin ofrecer más detalles sobre las actuaciones.

La aparición del autor del legendario "Sólo le pido a Dios" en el concierto de Rodríguez ha sido ya fijada para el domingo 11 de enero en un barrio de La Habana, según informó Zurrón del Aprendiz, la web de Rodríguez.

La iniciativa de la "Gira por los barrios" de Rodríguez comenzó en 2010 en La Habana y se ha extendido a otras provincias cubanas, con el objetivo de llevar conciertos gratuitos a localidades desfavorecidas.

El último viaje que se conozca de Gieco a Cuba fue en 2009, cuando presentó en el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana su documental Mundo alas.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG