Enlaces de accesibilidad

Lanzador cubano guía triunfo de Medias Blancas ante Indios


Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago.

Rodón (4-3) trabajó sólidamente durante seis y dos tercios de entradas, mientras que el venezolano Carlos Sánchez jonroneó para la carrera decisiva y los 'patiblancos'.

El lanzador cubano Carlos Rodón y el toletero venezolano Carlos Sánchez guiaron este domingo en las Grandes Ligas el triunfo de 2x1 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland.

Rodón (4-3) trabajó sólidamente durante seis y dos tercios de entradas, mientras que Carlos Sánchez jonroneó para la carrera decisiva y los 'patiblancos' completaron así la barrida en la serie de cuatro juegos contra la 'Tribu'. El dominicano Melky Cabrera también añadió al triunfo de Chicago una impulsada.

El revés fue para el también quisqueyano Danny Salazar (8-6), quien, no obstante, trabajó bien durante seis y dos tercios de entradas, en las que permitió solamente dos carreras y abanicó a ocho bateadores.

El taponero David Robertson completó la excelente faena monticular de Rodón, pese a permitir una anotación en el noveno y se adjudicó finalmente su salvamento número 21 del torneo.

Anotación por entradas:
- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Chicago WSox 0 0 1 0 0 0 1 0 0 2 8 0
Cleveland 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 2

XS
SM
MD
LG