Enlaces de accesibilidad

Jonrón del cubano García evita barrida


Adonis García de los Indios de Mayagüez

El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate y el novato Matt Wisler lanzó siete sólidos innings para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Wisler (5-1) limitó a los Cardenales a siete hits y tres bases por bolas en su salida más larga desde que laboró ocho episodios para vencer a los Mets en su debut, el 19 de junio.

Los Bravos aprovecharon el descontrol de Michael Wacha para tomar ventaja de 2-0 en la segunda entrada. Ryan Lavarnway pegó doble a la esquina de jardín izquierdo para llevar al dominicano Eury Pérez, quien se embasó con boleto con un out, al plato. Tras una base por bolas con dos fuera a Jace Peterson, Cameron Maybin llevó a Lavarnway al plato con sencillo. Wacha necesitó de 51 lanzamientos para retirar los dos primeros episodios.

Los Cardenales igualaron a dos la pizarra con anotaciones en la cuarta y quinta entradas. El doblete de Matt Holliday al hueco entre jardín derecho central, remolcó a Kolten Wong, quien acababa de conectar doble, para igualar el duelo en el quinto inning.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Eury Pérez de 3-0 con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

XS
SM
MD
LG