Enlaces de accesibilidad

Más empresas de ferries con licencias para ir a Cuba


America Cruise Ferries

Ejecutivos de la compañía dicen planear tarifas de entre $300.00 y $400.00 por pasajero, precios que compiten con los que actualmente tienen los vuelos directos a Cuba.

International Port Corp. de Miami y America Cruise Ferries de Puerto Rico se encuentran entre las seis empresas que han obtenido licencias por los Departamentos del Tesoro y Comercio, confirmaron las firmas, según publicó la página digital del periódico Sun-Sentinel.

Ejecutivos de la compañía dicen planear tarifas de entre $300.00 y $400.00 por pasajero, precios que compiten con los que actualmente tienen los vuelos directos a Cuba, esto con el fin, continúa el artículo, de atraer a pasajeros de la Florida, teniendo en cuenta la cantidad de electrodomésticos, alimentos y suministros que envían actualmente los cubanoamericanos a la isla.

La empresa International Port Corp. comenzó a ofrecer servicio de carga para Cuba desde el 2012, ahora pretende transportar pasajeros en una ruta pendiente todavía por aprobaciones del Gobierno cubano, dijo su presidente Larry Nussbaum al rotativo.

Si el Gobierno cubano da el visto bueno, los norteamericanos podrían viajar en los ferries teniendo específicas visas o si están dentro de las 12 categorías que ya no necesitan licencias.

El pasado martes, cuatro empresas recibieron licencias para ofrecer viajes en ferry a Cuba: Havana Ferry Partners, de Fort Lauderdale; Baja Ferries, de Miami; United Caribbean Lines, de Orlando; y Airline Brokers Co., de Miami.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:17 0:00

XS
SM
MD
LG