Enlaces de accesibilidad

Buscan a pasajero de crucero de Carnival que cayó al mar cerca de Cuba


Un crucero de la línea Carnival Victory.

Autoridades costeras de EEUU y Cuba trabajan en la búsqueda de un joven estadounidense de 23 años que desapareció en el mar en la madrugada de este miércoles. No está claro si se lanzó o cayó al mar.

La Guardia Costera estadounidense está buscando a un pasajero del crucero "Carnival Victory" que se arrojó o cayó al mar el miércoles en la madrugada a unas 33 millas (53 kilómetros) de la isla caribeña, informó el organismo en un comunicado.

El pasajero desaparecido fue identificado como Brandon Paul, de 23 años, residente en la localidad de Floral City, en el condado de Miami-Dade.

Las autoridades cubanas colaboran también en la búsqueda. El crucero sigue buscando en escena del suceso, mientras investigan si se trata de un accidente o si el pasajero se arrojó premeditadamente al mar.

"Debido a la proximidad del incidente a los mares territoriales cubanos, las autoridades cubanas de búsqueda y rescate han lanzado activos para ayudar en los esfuerzos de búsqueda", dijo el comunicado de la Guardia Costera de Estados Unidos.

(Con información de la Guardia Costera de Estados Unidos)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG