Enlaces de accesibilidad

México preocupado por cólera en Cuba


Fotografía de archivo. EFE/Orlando Barría

Aumenta el número de muertos y pacientes afectados por diarrea y vómitos

La bloguera cubana Yoani Sánchez está informando en su página web Generación Y, que Aeropuertos de #Merida y #Cancun toman medidas ante presencia de #Colera en #Cuba @el_pais @CNNEE. También el periódico El Nuevo Herald informa este domingo que existe temor en México por el brote de cólera en Cuba y por eso ambas terminales aéreas mexicanas han adoptado precauciones para evitar cualquier riesgo de contagio.

El economista independiente Arnaldo Ramos Lauzurique había señalado el sábado en entrevista con Radio Martí que hasta ese día ascendían a 3.472 el número de pacientes afectados por diarrea y vómitos en la provincia de Granma.

El periódico El Nuevo Herald citando a la página web Café Fuerte dijo este domingo que la cifra de muertos por cólera en toda la isla había matado al menos a 15 personas. La información la ofreció desde La Habana el periodista independiente Calixto R. Martínez.

Lauzurique dijo que las autoridades consideran que los municipios más afectados son Manzanillo, Yara, Chiquero y Bartolomé Masó.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:24 0:00
XS
SM
MD
LG