Enlaces de accesibilidad

Chanel desfila en La Habana


Imagen que presenta la colección de Chanel en su página web.

La casa de modas francesa Chanel presenta este martes su colección Crucero 2016 en La Habana...

La casa de modas francesa Chanel presenta este martes su colección Crucero 2016 en La Habana, pero mientras llega el gran momento sus modelos han aprovechado para convertir la capital de la isla en su set fotográfico.

Varias de las instantáneas compartidas por el modelo y bloguero cubano Miguel Leyva muestran al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, departiendo con los invitados a su exposición fotográfica "Obra en proceso-Work in progress", en Factoría Habana.

El modelo cubano publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparecen algunas de las modelos de Chanel que desfilarán este martes en La Habana.

En la primera Leyva aparece junto a las modelos Binx Walton, de Estados Unidos y Mica Arganaraz, de Argentina, y en la siguiente, junto a la checa Barbora Podzimková y las holandesas Lauren de Graaf y Marjan Jonkman.

Las modelos han aprovechado su tiempo antes del desfile para pasear y tomarse fotos por La Habana.

Podzimková se tomó la ya tradicional fotografía apoyada a un auto antiguo y otra degustando una bebida tropical. "Hola desde La Habana. Más que excitada de estar aquí", escribió en el pie de foto.

Otras marcas de moda y conocidos rostros del mundo de la moda también se han unido a la aventura de Chanel y han hecho de La Habana su set de fotografía, como es el caso de Sisterly Style, una empresa que llevan las hermanas colombianas Amelia y Elisa Ochoa.

En las siguientes imágenes Elisa Ochoa, la mente creativa detrás de la marca, posa en el famoso paladar La Guarida, conocido por las frecuentes visitas de celebridades mundiales. "No tienes que saber cómo será el camino, solo debes tomar el primer paso y soñar", comentó.

En esta, Amelia Ochoa posa en el Hotel Nacional con un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, establecida en Miami.

La modelo Ola Quetal también se fotografió sonriente a un costado de un auto Polski Fiat 126.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG