Enlaces de accesibilidad

Cuba interesada en experiencia brasileña en crédito e impuestos


El canciller brasileño, Antonio Patriota (d), recibe a su homólogo de Cuba, Bruno Eduardo Rodríguez (i).

Rodríguez dijo en una rueda de prensa, junto a Patriota, que las políticas aplicadas por Brasil en esos sectores son de interés para el Gobierno cubano.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, visitó hoy a su homólogo de Brasil, Antonio Patriota, a quien le manifestó el interés de la isla en conocer la experiencia brasileña en políticas de crédito, pequeñas y medianas industrias e impuestos.

Rodríguez dijo en una rueda de prensa, junto a Patriota, que las políticas aplicadas por Brasil en esos sectores son de interés para el Gobierno cubano en el marco del proceso de cambios económicos que se adelantan en la isla, que le han dado una mayor participación al sector privado.

"El proceso de reordenamiento económico es una oportunidad para la empresa privada brasileña", declaró además el canciller cubano, quien citó, en especial, los sectores de turismo y aviación.

Patriota, por su parte, explicó que Brasil está interesado en contratar a unos 6.000 médicos cubanos para mejorar la atención en "áreas carentes" del país, en las que la atención es deficitaria.
XS
SM
MD
LG