Enlaces de accesibilidad

Cuba anuncia viajes para cubanos a Europa a precios inalcanzables


La Habana

La ruta incluye Milán, Venecia, Florencia y Roma, y la segunda, para una sola ocasión, es una gira por Europa, con viajes por Milán, Paris, Ámsterdam y Roma.

Diario de Cuba publica este miércoles un artículo donde destaca que la firma estatal Havanatur y la aerolínea italiana Blue Panorama anunciaron "una nueva oferta con viajes desde Cuba a Europa", como "signo de los nuevos tiempos y estrategias del turismo" en el mercado cubano, informa ANSA.

"La ruta incluye Milán, Venecia, Florencia y Roma, y la segunda, para una sola ocasión, es una gira por Europa, con viajes por Milán, Paris, Ámsterdam y Roma. La tercera oferta a Roma se denomina La ciudad eterna".

Según destaca Diario de Cuba, los tres circuitos tienen salidas de julio a septiembre de 2014 bajo el nombre general de Lo mejor de Italia.

"El gerente general en Cuba de Blue Panorama, Iván Soto, dijo que los paquetes se venderán también en México, República Dominicana y Jamaica, "destinos a los que vuela esa línea aérea y con operaciones de Havanatur".

Cada grupo debe tener un mínimo de 20 pasajeros, "con tarifas integrales por servicios diversos. Las partidas serán desde La Habana, en tanto que los retornos darán la posibilidad de arribar a Santiago de Cuba".

"Según Blue Panorama, los paquetes vacacionales "no superan los 3.000 cuc". El salario medio de un cubano es de 20 CUC".

"Se trata de posibilidades a disposición del mercado cubano, cuando se estrena Havanatur como emisor de viajeros hacia el viejo continente", expuso el aviso.

La publicación agrega que la cooperación de Blue Panorama y su agencia Blue Vacations "permite esta propuesta que en una primera opción apunta a Italia y a ciudades significativas de la cultura de esa nación".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG