Enlaces de accesibilidad

Agromercados estatales y privados: ¿dónde comprar?


Reporte ciudadano José R Borges

El reportero ciudadano busca las diferencias entre comprar en un mercado estatal y uno particular.

El reportero ciudadano José Ramón Borges recorrió las áreas aledañas a la zona hospitalaria de Santa Clara, en Villa Clara, donde es frecuente encontrar agromercados que ofertan alimentos a la poblacón e investigó las diferencias entre los mercados estatales y particulares.

"El pasado fin de semana recorrí la zona cercana al hospital Arnaldo Milián de Santa Clara con la intención de establecer la diferencia entre comprar en un mercado estatal y pudo comprobar que la marca esta 'en la calidad y no en el precio", dijo a a Martinoticias el reportero.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:29 0:00

La gente prefiere comprar con los vendedores privados aunque los precios estén a 0.50 centavos la libra por encima del establecimiento estatal dijo el reportero quien asegura que "el particular tiene muchos compradores porque además de la calidad del producto hace ofertas más variadas".
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

XS
SM
MD
LG