Enlaces de accesibilidad

Aerolínea White conecta a Lisboa y el balneario cubano Varadero


Aerolínea brasileña White.

Esta conexión, operada por el turoperador Sonhando, tendrá lugar cada sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre.

La aerolínea brasileña White conectó este fin de semana a Lisboa y Varadero, informó hoy el Ministerio del Turismo (Mintur) de Cuba.

Esta conexión, operada por el turoperador Sonhando, tendrá lugar cada sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre, con aviones del modelo Airbus 313 con capacidad para 237 pasajeros, según el Mintur.

Están previstos 12 vuelos chárter durante la etapa de verano desde la capital portuguesa hasta Varadero, principal polo de sol y playas de Cuba que está situado en la costa norte de Matanzas, a unos 140 kilómetros al este de La Habana.

La compañía de turismo Sonhando restableció en el verano pasado el trayecto directo Portugal-Cuba a través de la ruta chárter entre Lisboa y Cayo Coco, un islote de la costa norte de la provincia central cubana de Ciego de Ávila. Esa operación se mantendrá durante 2015 y comenzará este lunes con 11 rotaciones semanales hasta el 14 de septiembre.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG